¿Cuánto costará un Anuncio en el Super Bowl 2016?

Para muchos anunciantes, es un precio que vale la pena pagar. ¿Cuánto cuesta un anuncio de 30 segundos?

Las marcas más grandes del mundo gastan millones de dólares para aparecer en la transmisión del Super Bowl.

Super Bowl 2016

El esperado Super Bowl 2016 tomará lugar el Domingo 7 de Enero, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Este gigantesco evento, visto por más de 100,000,000 de personas en todo el mundo, significa una oportunidad inigualable para las Grandes Marcas que quieran llegar a las masas con sus Anuncios.

Pero tener un anuncio en el Super Bowl 2016 no será posible para cualquier Marca… La revista Forbes reportó que un anuncio de 30 segundos durante la transmisión del evento puede llegar a costar hasta 5 millones de dólares, mientras que un anuncio de 60 segundos pasa los 8.5 millones de dólares.

Eso es equivalente a 156 millones de pesos por 1 minuto de publicidad.

Los costos publicitarios del Super Bowl 2016 superan por un 8.7% a los de la última edición, realizada en Arizona. Mientras que, en comparación con el primer Super Bowl de 1967, representa un incremento 12,500%.

Pero, a pesar de los millones, las Marcas saben que aparecer en el Super Bowl 2016 es una inversión que realmente valdrá la pena a largo plazo.

 

sizqvl@gmail.com

Sistemas y Redes Sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: