39 Frases Marketeras y de Liderazgo que inspiran

1. “Supongo que el Liderazgo en cierto momento significaba tener músculos; pero hoy significa llevarse bien con la gente” – Mahatma Gandhi

fraseMarketing1

2. “Muestra lo mejor de tu verdadero “YO” en toda oportunidad que se presente.” -John Jantsch

fraseMarketing2

3. “La cuestión no es si es posible. Hoy la pregunta clave es: ¿Te decidirás a hacerlo?” -Seth Godin

fraseMarketing3

4. Convierte a los extraños en amigos, a los amigos en clientes, y a los clientes en vendedores” -Seth Godin

fraseMarketing4

5. “Todos los que utilizamos los Medios de Comunicación, damos forma a la Sociedad. Podemos hacer vulgar a esa sociedad, embrutecerla, o ayudarla a elevarse a un nivel superior.” -Bill Bernbach

fraseMarketing5

6. “La gente odia la Publicidad en general, pero adora la Publicidad en particular” -@cindygallop

fraseMarketing6

7. “Todo se trata de intentar cosas, y ver si funcionan” -Ray Brandbury

fraseMarketing7

8. “Lo que llamamos Resultados, son sólo un comienzo” -Ralph Waldo Emerson

fraseMarketing8

9. “Nunca deje de probar, y su Publicidad nunca dejará de mejorar” -David Ogilvy

fraseMarketing9

10. “La Estrategia, el Sentido de la Oportunidad y el Momento Exacto son las altas cumbres del Marketing. Todo lo demás son apenas colinas” -Al Ries

fraseMarketing10

11. El Marketing Online no es Magia, es Ciencia. -Dave de Oneweb

fraseMarketing11

12. “No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra brille” -Bernard Baruch

fraseMarketing12

13. “Sin importar nada, la primera propiedad de Bienes Raíces con la que empezaría mi Red Social sería un Blog” -Chris Brogan

fraseMarketing13

14. “No basta con preguntar a tus Consumidores lo que quieren y dárselos. Para cuando lo hayas conseguido, ya querrán algo nuevo” -Steve Jobs

fraseMarketing14

15. “La buena publicidad no se limita a hacer circular información. Penetra en la mente del público con deseos y con creencias” -Leo Burnett

fraseMarketing15

16. “Un buen anuncio es aquel que vende el producto sin llamar la atención sobre él” -David Ogilvy

fraseMarketing16

17. “Una marca ya no es lo que le contamos al consumidor. Es lo que los consumidores se cuentan los unos a los otros que es.” -Scott Cook

fraseMarketing17

18. “Es insensatez pura hacer la misma cosa del mismo modo y esperar un resultado diferente” -Roger Milliken

fraseMarketing18

19. “Lost Smartphones están reinventando la conexión entre las empresas y sus clientes” -Rich Miner

fraseMarketing19

20. “Si el cliente no se asusta, es que tu idea no es lo suficientemente buena” -Amir Kassaei

fraseMarketing20

21. “Los líderes que prometen sangre, sudor y lágrimas siempre consiguen más de sus seguidores que aquellos que les prometen seguridad y buenos momentos” -George Orwell

fraseMarketing21

22. “Hace falta coraje para ser creativo. Tan pronto como tenemos una nueva idea, nos convertimos en minoría” -E. Paul Torrance

fraseMarketing22

23. “Nunca eres demasiado viejo para proponerte un nuevo objetivo, ni para soñar un nuevo sueño” -C.S. Lewis

fraseMarketing23

24. “La siguiente vez que escuches un mito acerca de Redes Sociales, cuestiónalo. Pregunta por pruebas, y ¡pregunta fuerte!” -Dan Zarrella

fraseMarketing24

25. “Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse” -Mary Lou Cook

fraseMarketing25

26. “Piensa como un Medio, no como un Marketero” -David M. Scott

fraseMarketing26

27. “Si crees que la Publicidad no sirve, considera los Millones de Personas que ahora creen que el Yogurt es rico” -Joe L. Whitley

fraseMarketing27

28. “Eres lo que tuiteas” -Alex Tew

fraseMarketing28

29. “Si esperas hasta que se realice otra Investigación de Mercado en tu Industria, será demasiado tarde” -Seth Godin

fraseMarketing29

30. “La Publicidad es la poesía del Capitalismo” -Michael Maynard

fraseMarketing30

31. “La publicidad funciona del mismo modo que el pasto. No ves como crece, pero todas las semanas tienes que cortarlo.” -Andy Tarshis

fraseMarketing31

32. “La nueva creatividad no tiene que ver con los estereotipos, sino con lo que es real” -Cindy Gallop

fraseMarketing32

33. “El hombre que deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como el hombre que para el reloj para ahorrar tiempo” -Thomas Jefferson

fraseMarketing33

34. “En vez de interrupciones, la Publicidad en Web debe de dar contenido útil en el momento preciso en el qeu el comprador lo necesita” -David Meerman Scott

fraseMarketing34

35. “Parte del riesgo creativo consiste en adelantarse a las cosas” -Michael Patrick King

fraseMarketing35

36. “El objetivo del Marketing debe de ser el entender y el conocer al Cliente lo suficientemente bien, como para que el producto se acabe vendiendo por sí mismo” -Peter Drucker

fraseMarketing36

37. “Tomar decisiones arriesgadas, pensar fuera de lo ya diferente. Eso es lo que construye a un líder en Publicidad de hoy: think outside the box” -Alan Kulshik

fraseMarketing37

38. “La gente comparte, lee y se interesa más en cualquier tipo de contenido cuando éste ha sido traído a su atención por amigos y gente a la que conocen y respetan” -Malorie Lucich

fraseMarketing38

39. “Los anuncios pueden evaluarse científicamente, mas no crearse científicamente” -Leo Bogart

fraseMarketing39

sizqvl@gmail.com

Sistemas y Redes Sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: